Material Apícola

Tabla de contenidos

Aquí estoy de nuevo, hoy para hablarte de una de las secciones de nuestra tienda, el material apícola.

Te contaré un poco por encima que tenemos y que uso le damos. Tenemos todo lo necesario para trabajar en este maravilloso mundo 🙂

Material ApícolaMaterial apícola para el marcado de reinas

Quiero empezar contándote un poco lo que ofrecemos, ya que tenemos muchos cacharros y productos.

Intentamos tener siempre lo imprescindible en apicultura, como son las caretas, los ahumadores, cera, pienso apícola, colmenas…

No te quiero aburrir haciéndote una lista completa del material que tenemos, si necesitas algo en concreto puedes contactar conmigo y decirme lo que necesitas.

Te tengo que contar también, que sobre todo nos dirigimos a aficionados o personas que empiezan en este mundo. Aunque también tratamos con grandes apicultores, para estar siempre a la última.

Asesoramiento

Además de todos los cacharros que podamos tener, creemos que es imprescindible compartir lo que sabemos con los demás, para hacer una apicultura mejor. Por eso cuando alguien viene y no sabe por donde empezar o duda de algo, nosotros le asesoramos lo mejor que podemos. 

Sobre todo escribo estas líneas por si estás pensando en poner colmenas, o has cogido un enjambre y no sabes como administrarlo, no lo dudes, pregúntame e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Hoy ya no te voy a aburrir más, la próxima semana más, te hablaré de una noticia que nos alegrado mucho conocer. Un nuevo reglamento que considera el polen, la jalea real y el propóleo como complementos alimenticios, la semana que viente te cuento más 🙂

Abejas entrando en la colmena con polen amarillo

Comparte esta entrada:

Más artículos relacionados
todos los productos de cosmética ecológica abeelium que tenemos

Mucho más que miel

¿Sabes lo que implica comprar un bote de miel? En este artículo quiero contarte por qué es mucho más que miel. Mucho más que dulzor

sala de grifos donde envasamos miel a granel

Procesado de la miel

Hoy procesado de la miel 🙂 Quiero que conozcas el tratamiento que le damos a la miel desde que la cosechamos o compramos hasta que

Enjambre, así abandona su casa

Cómo salen los enjambres de su colmena madre y se posan en algún sitio. En este caso como se ve en el vídeo en la rama de una encina.

Te explico porque pasa esto y como lo evitamos.