Miel de Mil Flores

Miel de Mil Flores

Miel de Mil Flores cosechada en la sierra de Alcaraz (Albacete); sabor intenso, color ámbar oscuro.

Desde: 3,20

Limpiar

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descripción del producto

Miel de Mil Flores

Cosechada en la sierra de Albacete, durante toda la primavera y parte del verano. Varia mucho su sabor de una a otra, pudiendo ser desde una muy suave, hasta una muy intensa.

 

¿Y a que se debe esto?  La de Mil Flores es toda la que no es monofloral, por lo tanto habrá mieles de Mil Flores, que se cosechen justo después de la floración del romero (miel más suave), y otras en verano después de las floraciones del tomillo o la retama (miel más fuerte). Por lo que la puedes encontrar de todas las gamas de color  y de sabores distintos.

 

Esta miel es para ti si…

Si buscas una miel que te valga un poco para todo(catarros, energía, para cocinar…), sobre todo para mezclarla con lo que quieras, es una de las más recomendadas como sustituto del azúcar.

 

Nota: La miel por su naturalidad tiende a cristalizarse, si quieres que vuelva a su estado líquido sólo tienes que calentarla con la tapa abierta en un cazo con agua al baño maría.

Valoraciones de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
4 valoraciones
5 estrellas 4 100 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

4 valoraciones para Miel de Mil Flores

  1. 5 de 5

    (usuario verificado)

    Es el primer pedido que he hecho en La casa de la miel y no puedo estar más satisfecha! Te informan en todo momento sobre el estado de tu pedido, cuando lo han enviado, te llega rapidísimo y además se interesan por saber si te ha llegado todo bien (Álvaro hace una gestión de 10). En cuanto a la miel, un kilo de oro líquido, de textura, color, olor y sabor espectacular y a un precio muy competitivo. Repetiré seguro!!

  2. 5 de 5

    (usuario verificado)

    Servicio de envío excelente y producto exquisito. Llevo un año comprando y sin ningún problema. Muchas gracias por vuestros productos.

  3. 5 de 5

    (usuario verificado)

    Una calidad extraordinaria y un muy buen precio, el trato al nivel de la miel, siempre muy atentos a como ha llegado el pedido y la satisfacción, un diez.

  4. 5 de 5

    (usuario verificado)

    Me encanta esta miel, tiene un sabor agradable, no es empalagosa, es suave. Específicamente la compro aquí porque además de que es una miel de calidad premium, la encuentro con un sabor único y bien cuidada con un gran equipo de trabajo detrás. Siempre me envían la miel súper rápido. La utilizo mucho para crear Tsampa una receta milenaria de los tibetanos. Estoy muy contento y seguiré comprando más.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.